viernes, 26 de abril de 2013

Otro día amando

OTRO DÍA AMANDO

Me despierto una mañana
como siempre cada día
ya estoy viendo su mirada
y aún no he visto ni la mía.
Más que arreglo, me disfrazo
para gustarle si puedo
cojo, salgo, me desplazo
y en el instituto al suelo.

Como falta amanecer
tanto fuera como dentro
sigo oscuro y sólo espero
para verla aparecer
para ver abrirse el cielo.
Y si sube la escalera
yo me siento afortunado
valió la pena esperar.
Y aunque la luna está fuera
y el día aún no ha despuntado
para mí puede empezar.

Transcurrida media hora
me giro a mirar el Sol
de espaldas a la ventana
porque no es la bola roja
es la fuente de calor
que tengo detrás sentada.

Cuando miro de costado
como puedo y como quiero
su reflejo en las persianas
observando embelesado
reflexiono y me planteo
"no es posible","no es humana".
Me mantengo en ese plano
porque ya me ha dado igual
el perderme en la pizarra.

Y es que tanto igual me ha dado
que ahora sólo pienso en ella
he subido a las estrellas
y ahora no quiero bajar.

Me he encerrado en mi cabeza
porque sólo se pensar
y si me paro a pensar
pienso que pensar no basta.

Y es que nada me interesa
más que cesar de ser presa
de esta sensación nefasta.
Porque pienso en un "nosotros"
y me suena como a extraño
por nunca poder bogar
su mar de rizos castaños
porque las ideas eternas
de tenerla son fugaces
porque me es tan dulce el verla
que me quedo hasta sin frases.

Y la noche ya ha llegado
y estoy tumbado en mi cama.
Se ha acabado otra jornada
otra que he pasado amando.

Me duermo con su mirada
tatuada en mi corazón
que grita su nombre y arde
por ver sus ojos mañana
de color verde y marrón
iguales que el mar por la tarde.

(21/01/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes una opinión, valoración o critica?¿te ha transmitido algo especial?¡Compártelo!